Ginger Zinger

El consumo de zumos naturales promueve en el organismo un sentimiento de bienestar. Esto se debe a que le provee una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. La combinación de frutas, verduras y vegetales para la creación de zumos y batidos favorece la adsorción de estos componentes. Como es el caso del ginger zinger, un batido cítrico refrescante y muy sabroso.

Ginger Zinger

Este es uno de los batidos cítricos que utilizan ingredientes frescos, que favorecen el buen funcionamiento del organismo. Sus ingredientes, de forma individual, son muy buenos, debido a los beneficios que aportan. Este batido cuenta con una gran reputación, ya que un gran número de personas lo toman a diario.

Uno de sus componentes principales es el jengibre. Esta planta es medicinal y se recomienda en el tratamiento de muchas enfermedades. Ayuda a mejorar las condiciones de las enfermedades respiratorias, los dolores menstruales y los problemas digestivos.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Asimismo, la zanahoria es un excelente vigorizante para mentes cansadas, gracias ya que es rica en fósforo y potasio. También, al consumirse cruda, favorece al sistema circulatorio, mejorando así el riego sanguíneo del cuerpo.

La manzana, otro de sus ingredientes, permite controlar los niveles de colesterol, evitando que se acumule en la sangre. Además, ayuda a eliminar las toxinas del organismo, por lo que es depurativa.

Por último, el limón, contiene una gran cantidad de vitaminas, en especial la C. Del mismo modo que cuenta con calcio, magnesio, pectina y limoneno, los cuales ayudan al sistema inmune a fortalecerse.

Todos estos ingredientes juntos te permiten absorber en un solo batido un gran conjunto de minerales y vitaminas. Su sabor es delicioso y refrescante, por lo que puede ingerirse sin importar el clima o la hora del día.

Receta del Ginger Zinger

No solo es importante que cuentes con los ingredientes que se indican a continuación. También es necesario que tengas un exprimidor de zumo, o una batidora para hacer el trabajo.

Ingredientes del Ginger Zinger

2 manzanas medianas o 1 manzana grande troceada.

5 zanahorias (no es necesario quitarles la piel).

½ pulgada de jengibre fresco.

¼ de limón sin piel para evitar la parte amarga.

Preparación del Ginger Zinger

El proceso es muy sencillo. Simplemente debes poner todos los ingredientes juntos dentro del recipiente que tu prefieras. Una vez listo, es recomendable que no lo dejes reposar durante mucho tiempo, porque de ese modo perderá propiedades.

Batidos cítricos

Para llevar una vida saludable, los zumos y batidos cítricos son fundamentales. Es por ello, que te recomendamos probar este batido de Ginger Zinger, una explosión de nutrientes.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas