cervezas con mas graduacion

La cerveza es una de las bebidas más conocidas y consumidas a nivel mundial. En todos los países se consume cerveza, y las variedades y tipos de cervezas que puedes encontrar son muchas y diferentes.

Para los amantes de la cerveza el tipo y variedad de cervezas les permite probar y degustar todo tipo de opciones. De hecho, puedes encontrar cervezas artesanales, de sabores, combinadas con otros licores, hay cervezas sin alcohol, hay cervezas de colores, hay cervezas con más graduación, etc.

Sin embargo, las empresas de cervezas de todo el mundo siempre están luchando por lanzar al mercado la cerveza más diferenciadora de las demás. Una de las cervezas más extendidas son las cervezas con más graduación de alcohol.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Top 8 de las Cervezas con Más Graduación del Mundo

Para que tengas un poco de más conocimiento sobre el apasionante mundo de la cerveza te contamos las 8 cervezas con un mayor nivel de graduación de alcohol del mundo:

  • Mistery Of The Beer

Dentro de las cervezas con más graduación destaca la Mistery of the beer, con un 70 % de volumen de alcohol. Se trata de una cerveza elaborada en Holanda, y se elabora de una forma muy particular. En el proceso de elaboración se congela para eliminar todo el alcohol y se le añade alcohol extra justo antes de que se descongele. Los que la han probado dicen que sabe a lúpulo.

  • Brewmeister Snake Venom

Con un 67,5 % de alcohol esta cerveza de origen escocés ocupa el segundo puesto. Esta cerveza es de las que no encuentras fácilmente y, además, la podrás consumir de una manera muy controlada, ya que tiene un precio muy elevado. Se trata de una cerveza estilo Barley Wine y el volumen de alcohol se debe a la malta turbia ahumada, levadura de cerveza y levadura de champagne.

  • Brewmeister Armageddon

Esta cerveza tiene dos grados y medio menos que la anterior, situándose en un 65 % de volumen de alcohol. Es una cerveza ligeramente dulce y que incorpora una gran cantidad de levadura en su elaboración. Es una cerveza de estilo Eisbock.

  • Koelschip Start The Future

Se trata de una cerveza con un 60 % de graduación, elaborada también en Holanda. Y destaca porque tiene un atisbo de sabor a whisky.

  • Schorschbräu Shorschbock

Esta cerveza tiene una graduación de un 57 % y es de origen alemán. Se trata de una cerveza de estilo Eisbock y cuando se creó solo se distribuyeron 36 botellas.

  • The End Of History

Procedente de Escocia, se trata de una cerveza hecha con ortigas y enebro. Se somete a un proceso de destilación en varias veces. Lo más curioso de esta cerveza es que está embotellada con animales disecados encontrados en las carreteras.

  • Koelschip Obilix

Con 45 % de volumen de alcohol es una cerveza con mucho misterio, ya que se sabe poco sobre ella. Su fecha de presentación fue el año 2010.

  • Schorschbräu Schorschbock

Terminamos esta lista de cervezas con una cerveza de 43 % de volumen de alcohol. Procedente de Alemania es una cerveza que destaca porque arde fácilmente.

Con esta lista queda claro que si has pensado alguna vez en el nivel de graduación de tu cerveza habitual, no tiene nada de alcohol comparado con las cervezas con más graduación que te contamos en esta lista. ¿Te atreves a probarlas?

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas